SÓLIDO TRIUNFO DE SENORITA GAUCHA EN PREMIO ARGENTINA

Actuando sin mayores apremios, la pensionista de Luis Catena, Senorita Gaucha, se impuso en el homenajea la República de Argentina, prueba central de la programación de día miércoles, reunión que se vio engalanada además con la presencia del embajador trasandino Ginés González García.

Miércoles 9 de julio de 2008


A poco de abrirse los cajones de los 1.300 metros del premio República Argentina, Senorita Gaucha, tomó la delantera, posición que nunca más entregó, hasta alcanzar el triunfo. Es que, para su entrenador, el trasandino Luis Catena, era casi una obligación lograr esta victoria, más aún, si estaba en el palco del directorio el embajador argentino Ginés González García.

Los metros finales con la hija de Gervazy en delantera fueron de mero trámite, ya que Skukuza nunca dio la impresión de poder amagar el triunfo de la colorada, la que estampó una ventaja de casi tres cuerpos, con crono de 1.18’ 14’’.

La cinco años que fue conducida nuevamente por Víctor Mansilla, con quien ha mostrado un gran afiatamiento, ya que en sus últimas cuatro salidas con el jockey, ha conquistado tres victorias clásicas.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...