SOY FIESTERO… VOLVIÓ AL CÍRCULO CLÁSICO

El otrora campeón del pasto capitalino, Soy Fiestero, se impuso por medio cuerpo en el clásico Agustín Edwards tras una larga sequía de triunfos. El ahora abanderado del stud El Tini fue llevado al triunfo por el eficiente Rodrigo Lizama.

Lunes 29 de junio de 2009


Respondiendo al favoritismo del público, el seis años hijo de Columbus Day, Soy Fiestero, logró alzarse con los 1.500 metros del homenaje a Agustín Edwards, la prueba central de la última jornada del mes de junio.

Quien fuera gran protagonista de las jornadas del Club Hípico, derrotando incluso en los 2.400 metros del clásico La Copa a Sttaccato en 2007, sacó a relucir sus pergaminos y clase, derrotando a Crucero Americano, que cargaba 13 kilos menos que el oriundo de Haras El Sheik.

La ventaja que marcó el pupilo de Osvaldo Urbina fue de medio cuerpo, imponiendo registro de 1.34’ 50’’ para el recorrido. Este fue su decimoquinto triunfo con premios que superan los 70 millones de pesos, lo que habla de su calidad y que de seguro seguirá mostrando en los estelares de nuestro hipódromo.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...