SOY FIESTERO… VOLVIÓ AL CÍRCULO CLÁSICO

El otrora campeón del pasto capitalino, Soy Fiestero, se impuso por medio cuerpo en el clásico Agustín Edwards tras una larga sequía de triunfos. El ahora abanderado del stud El Tini fue llevado al triunfo por el eficiente Rodrigo Lizama.

Lunes 29 de junio de 2009


Respondiendo al favoritismo del público, el seis años hijo de Columbus Day, Soy Fiestero, logró alzarse con los 1.500 metros del homenaje a Agustín Edwards, la prueba central de la última jornada del mes de junio.

Quien fuera gran protagonista de las jornadas del Club Hípico, derrotando incluso en los 2.400 metros del clásico La Copa a Sttaccato en 2007, sacó a relucir sus pergaminos y clase, derrotando a Crucero Americano, que cargaba 13 kilos menos que el oriundo de Haras El Sheik.

La ventaja que marcó el pupilo de Osvaldo Urbina fue de medio cuerpo, imponiendo registro de 1.34’ 50’’ para el recorrido. Este fue su decimoquinto triunfo con premios que superan los 70 millones de pesos, lo que habla de su calidad y que de seguro seguirá mostrando en los estelares de nuestro hipódromo.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl