TALIEN… CONQUISTÓ SORPRESIVO TRIUNFO

Mostrando sus sólidos progresos, Talién, alcanzó el mayor triunfo de su campaña, al quedarse con el grupo III, Alfredo L. S. Jackson, sacando, de paso, pasajes para El Derby 2010 y truncando el sueño de Cheni de quedarse con el Circuito Bicentenario.

Miércoles 9 de diciembre de 2009


Medio pescuezo de diferencia dejó a Cheni sin la posibilidad de seguir en la lucha por el Circuito Bicentenario 3 Años. Su verdugo, Talién, compañero de caballeriza, ya que es entrenado por Álvaro Fernández, al igual que el ganador de la primera etapa de la trilogía.


El ganador, que fue conducido por José Villablanca, pudo contrarrestar el veloz avance de Cheni, que bajo las riendas de Héctor Isaac Berríos, debió sortear variados inconvenientes, quedando a una mínima ventaja del triunfador.


El mulato, hijo de Tumblebrutus, fue tercero en los 1.700 metros del premio Asociación de Propietarios V Región, demostrando que los 200 metros más le fueron ventajosos, ya que logró un vistoso triunfo, cronometrando para la distancia 1.55’ 56’’ y entregando un suculento dividendo a sus seguidores de $ 10.00 a ganador.


Esta, fue la cuarta victoria de su campaña en sólo 8 presentaciones. Suma en premios 6 millones 900 mil pesos.  

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl