TRULY FUNNY… UNA DULCE REVANCHA

Por más de tres cuerpos Truly Funny derrotó a Polar Emperor en el Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, logrando desquitarse del triunfo que le propinó el argentino en el inicio de la Triple Corona de los Dos Años.

Miércoles 27 de mayo de 2009


Un claro triunfo logró Truly Funny en la segunda etapa del circuito dosañero, el Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, Grupo II, donde dio fácil cuenta de Polar Emperor, quien fue su verdugo en El Estreno, donde definieron ambos, venciendo el trasandino por ventaja perceptible.

Esta vez, las cosas fueron absolutamente diferentes, ya que el abanderado del stud Matriarca fue claro en su accionar. Vino siempre entre los cuatro primeros, para en los últimos 400 acechar a la puntera, I Am Lucky, que no nada pudo hacer ante el avance del pupilo de Alejandro Aguado. Mientras, por dentro avanzaba Polar Emperor, cuyos esfuerzos resultaron vanos también ante el inobjetable y contundente accionar del ganador.

Tras cruzar la raya de sentencia, la ventaja para el conducido de Osccar Ulloa fue de tres cuerpos un cuarto sobre su escolta, Polar Emperor. El Hijo de Gracioso II, que fue criado en Haras Paso Nevado, impuso registro de 1.22’ 69’’ para los 1.400 metros del compromiso de grupo II.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl