Santos fue homenajeado en el Congreso Nacional

UN DÍA MUY ESPECIAL PARA JOSÉ

El ex jinete chileno fue ovacionado por la Cámara de Diputados. Fue recibido también por el presidente del Senado y por la tarde recibió el homenaje de nuestro hipódromo.

Miércoles 14 de noviembre de 2007


Verlo en las graderías de la Cámara de Diputados sobrecogía. Es que José Santos transmite esa inmensa sencillez, aún sabiendo que lo que transcurría en el hemiciclo era parte de un homenaje que los honorables habían preparado en su honor.

Se sintió emocionado, especialmente cuando los parlamentarios giraron su mirada a las tribunas y se encontraron con el, produciéndose una gran ovación, que prácticamente hacía imposible escuchar lo que estaba hablando en su alocución el presidente de la Cámara, Patricio Walker.

Más tarde, en la oficina de Walker, fue investido con la Orden Al Merito, honor que han recibido sólo grandes personalidades del quehacer nacional.

Santos fue recibido también por Eduardo Frei, presidente del Senado, quien también quiso hacerse parte de este homenaje del Congreso Nacional a este chileno que paseó el nombre de nuestro país por los principales centros hípicos del orbe.

Por la tarde, en la Troya de nuestro hipódromo, en corta, pero emotiva ceremonia, el presidente del VSC, Carlo Rossi, le hizo entrega de un obsequio, mediante el cual le manifestó todo el cariño y admiración de la hípica viñamarina.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...