VIVIR CON GLORIA ALCANZÓ SU PRIMER CLÁSICO

En una redonda actuación, la abanderada del Haras Palmira logró el primer éxito estelar de su campaña, tras derrotar a la favorita Bless The Cat.

Miércoles 8 de octubre de 2008


Bajo la inspirada conducción del nortino Boris González, Vivir Con Gloria, abrochó de gran forma la primera alegría clásica de su corta campaña, tras, prácticamente, unir partidor y meta en los 1.500 metros del clásico Víctor Raby y Carlos Raby, una prueba listada para hembras de 3 años.

La hija de Dance Brightly se vio muy veloz desde el comienzo, logrando en tierra derecha una ventaja considerable, la que fue acortada por Bless The Cat, la favorita que tuvo inconvenientes en la partida, esfuerzos que resultaron estériles, ya que la pupila de Luis Catena ya tenía el disco de sentencia muy cerca, quedando a un cuerpo y medio de la vencedora.

Corta campaña presenta la ganadora, una colorada que sólo ha corrido tres veces, siendo esta la segunda victoria consecutiva, marcando en su debut un quinto lugar con inconvenientes.

Vivir con Gloria, que fue criada en Haras Palmira- colores que defiende en la pista- impuso crono de 1.29’ 17’’ para los 1.500 metros.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl