VIVIR CON GLORIA ALCANZÓ SU PRIMER CLÁSICO

En una redonda actuación, la abanderada del Haras Palmira logró el primer éxito estelar de su campaña, tras derrotar a la favorita Bless The Cat.

Miércoles 8 de octubre de 2008


Bajo la inspirada conducción del nortino Boris González, Vivir Con Gloria, abrochó de gran forma la primera alegría clásica de su corta campaña, tras, prácticamente, unir partidor y meta en los 1.500 metros del clásico Víctor Raby y Carlos Raby, una prueba listada para hembras de 3 años.

La hija de Dance Brightly se vio muy veloz desde el comienzo, logrando en tierra derecha una ventaja considerable, la que fue acortada por Bless The Cat, la favorita que tuvo inconvenientes en la partida, esfuerzos que resultaron estériles, ya que la pupila de Luis Catena ya tenía el disco de sentencia muy cerca, quedando a un cuerpo y medio de la vencedora.

Corta campaña presenta la ganadora, una colorada que sólo ha corrido tres veces, siendo esta la segunda victoria consecutiva, marcando en su debut un quinto lugar con inconvenientes.

Vivir con Gloria, que fue criada en Haras Palmira- colores que defiende en la pista- impuso crono de 1.29’ 17’’ para los 1.500 metros.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...