VSC RINDIÓ EMOTIVO HOMENAJE A CARLOS HIRMAS

Un sentido minuto de silencio rindió nuestro hipódromo a la memoria del desaparecido criador Carlos Hirmas Atala, fallecido el fin de semana pasada.

Miércoles 3 de junio de 2009


Antes de la disputa del clásico República de Italia, el Valparaíso Sporting Club rindió un respetuoso y sentido homenaje a la figura del criador Carlos Hirmas Atala, de haras Matancilla, quien falleció el domingo pasado víctima de cáncer.

En la ocasión, se destacaron los grandes triunfos alcanzados por Matancilla tanto a nivel nacional como internacional. Ocho Derbys; siete Ensayos; dos St. Leger; tres internacionales, dos en Brasil y uno en Chile, el Latino con Edipo Rey, entre otros importantes triunfos fueron recordados.

También se mencionó su gran conocimiento de líneas sanguíneas al haber sido el gestor de la traída de grandes reproductores, como Balconaje, Semenenko y Dushyantor, que con su sangre aportaron grandemente al elevage nacional.

Desde nuestra tribuna y en nombre del Valparaíso Sporting Club, hacemos llegar a su familia y amigos nuestras sinceras condolencias por tan irreparable perdida.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...