En su debut en el VSC logró su primer clásico.

WINDY NIGHT YA ES CLASIQUERO

Bajo la conducción de Rafael Cisternas, figura de la jornada, el defensor del stud La Estrella, que entrena Héctor Castillo, logró un vistoso triunfo en el clásico Ciudad de Valparaíso.

Miércoles 23 de abril de 2008


Su debut en el pasto del Sporting no era una tarea fácil para Windy Night, ya que en la nómina aparecían ejemplares que lucían atractivas campañas y cuyo conocimiento de la pista era un plus a su favor. Sin embargo, trascurridos los 1.500 metros de la prueba, la historia dijo otra cosa.

A favor del hijo de Hussonet, hay que agregar que contó con la conducción de Rafael Cisternas, que a esas alturas de la reunión había corrido dos pruebas, ganando ambas. La victoria lograda en el estelar haría sumar, tanto a Cisternas como a Héctor Castillo, el tercer éxito de la tarde.

Es más, la inscripción lo favoreció enormemente, ya que quedó con cómodos 51 kilos, recibiendo ventaja de los más avezados, lo que a la postre, fue vital en la obtención de su éxito, que se transformó además en su primer clásico.

Windy Night es un hijo de Hussonet oriundo de haras El Sheik. Luce en la pista los colores del stud La Estrella. Suma en premios luego de 22 actuaciones, más de 11 millones 700 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...