WINGMAN CORTÓ EL SUEÑO DE ITAÚ

La victoria del abanderado del stud Curauma desbarató el intento de Itaú de seguir en la lucha por la Triple Local 3 Años.

Miércoles 6 de agosto de 2008


Demostrando que pasa por un espectacular momento, el jinete Juan Hermosilla, llevó al triunfo a Wingman en el clásico Nicolás Canessa Montt, dejando sin opción a Itaú de quedarse con la Triple Local 3 Años, luego de que fuera el ganador del primer pase, el clásico Bartolomé Puigross.

Esta vez, Itaú salió también a marcar el rumbo del compromiso, seguido de Amante Bandido. Más atrás se ubicaba Gata Farrera y cuarto Hempel. Wingman en tanto accionaba en sexto lugar.

Las acciones no cambiaron mucho al entrar a tierra derecha, salvo porque Amante Bandido fue declinando en su accionar asumiendo como escolta del líder, Hempel.

A 400 metros de la meta, Hermosilla ya llevaba a Wingman a un cuarto lugar, iniciando un sostenido avance, prácticamente, sin utilizar la fusta, lo que le permitió a 200 metros de la meta sobrepasar a Itaú y desprenderse con comodidad, consiguiendo una cómoda ventaja de dos cuerpos sobre el aspirante a la Triple Local.

La campaña de Wingman anota dos triunfos en 13 actuaciones, con premios superiores a los 5 millones 200 mil pesos.

El vencedor es un hijo de Dance Brightly que fue criado en el desaparecido haras Santa Clara. Pertenece al stud Curauma y es entrenado por Óscar Silva.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...