WINGMAN TRIUNFÓ EN PREMIO CRIADORES

Por distanciamiento, el defensor del stud Curauma logró imponerse en los 1.700 metros del clásico Criadores F. S. de Carrera. S.A.

Miércoles 24 de septiembre de 2008


Tras las molestias ocasionadas en los metros finales por Fantasmita, que fue el puntero del compromiso, de principio a fin, Wingman logró alzarse con la victoria en los exigentes 1.700 metros del compromiso que homenajeaba a la entidad de Criadores.

El pupilo de Oscar Silva sumó con este su segundo clásico, ya que antes, en agosto pasado anotó su nombre en la segunda etapa de la Triple Local Tres Años, cuando derrotó a Itaú.

Esta vez, las cosas fueron diferentes y fue tras el reclamo del jockey Pedro Santos, que los comisarios decidieron distanciar al segundo lugar a Fantasmita, quien mostró que en tiros de fondo será un huero duro de roer, ya que cargó el peso de la carrera desde el vamos.

Tres victorias en quince actuaciones suma el hijo de Dance Brightly que fue criado en el desaparecido haras Santa Clara y defiende los colores negro y turquesa del stud Curauma.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl