KOBYLA… TUVO BRILLANTE DEBUT EN SPORTING

Una lucida victoria conquistó Kobyla en su estreno en nuestra lista. Se adjudicó el clásico que recordaba al dirigente Ildefonso Molina.

Miércoles 21 de diciembre de 2016


Un debut prometedor tuvo en nuestra pista la pensionista de Alejandro Padovani, Kobyla, que se adueñó de los 1.600 metros del homenaje de nuestra institución a quien fuera durante muchos años presidente de los Propietarios de nuestro hipódromo y director del Valparaíso Sporting, Ildefonso Molina Achondo.

Bajo la  conducción de Mauricio Galaz, la abanderada del Haras Las Camelias, derrotó por medio cuerpo a Vin Seattle. Tercera quedó Sorana y cerró el marcador la favorita Ludovica.

La colorada vino en punta gran parte de la prueba. Su jockey

guardó fuerzas para el último, pudiendo esterilizar el ataque de Vin Seattle, que quedó a medio cuerpo de la vencedora, que impuso registro de 1.36.31 para la milla disputada en nuestra espectacular pista de pasto.

Fue la segunda victoria de su corta campaña. Que registra  solo nueve salidas a la cancha. La descendiente de Lookin At Lucky suma en premios más de 11 millones 200 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl