SOMOS LA FIESTA… UN EXITOSO RETORNO A VIÑA

Su última aparición en nuestra pista fue en septiembre del año pasado cuando fue tercero de Salto del Príncipe en el clásico Valparaíso Sporting. Retornó a nuestra cancha con nuevos colores y dio cuenta fácilmente de sus rivales en el clásico Radio Portales.

Miércoles 14 de junio de 2017


Un gran estreno en manos del preparador Emilio Padovani cumplió Somos la Fiesta. El hijo de Diamond Tycoon lució también nuevos colores y los estrenó de forma exitosa, ya que se adueñó claramente del clásico de la jornada de este miércoles, el premio Radio Portales.

Un gran aliado tuvo el oriundo de haras Villa Rosa. Jeremy Laprida, su jinete, que pasa por el mejor momento de su carrera y que fue múltiple ganador en esta reunión.

Somos La Fiesta, que fue titular de la Triple Local 3 Años en nuestra pista en 2013, con Rodrigo Lizama en sus lomos, no corría acá hace nueve meses y en su retorno mostró su madurez, logrando un claro triunfo, el que rubricó por dos cuerpos, imponiendo registro de 1.16.61 para los 1.300 metros.

El oriundo de haras Villa Rosa que luce hoy los colores del stud Katherine, alcanzó de esta forma su décima victoria en sesenta salidas a la pista, siendo este su cuarto estelar. Suma en premios 57 millones 79 mil pesos. 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl