VIN VIN SEATTLE… SE TITULÓ DE CLASIQUERA

El primer éxito de nivel superior anotó la abanderada del Firmamento, luego de quedarse con los 1.300 metros del clásico Partieron.cl.

Miércoles 2 de agosto de 2017


Con 14 años de vida, el foro hípico Partieron.cl es el de mayor data en nuestro país y mantiene inalterable el espíritu que sus fundadores le imprimieron: generar debates, formar nuevos hípicos y aportar con ideas al engrandecimiento de la actividad. Todo eso es valorado por nuestra institución y el de hoy fue el quinto homenaje a esta importante plataforma digital.

La prueba, que se disputó en 1.300 metros, fue para Vin Vin Seattle, que impuso sus términos prácticamente de punta a  punta, marcando claros tres cuerpos de ventaja sobre su escolta, Bella Danzarina.

La conducción de la argentina, criada en Firmamento y que defiende sus colores en nuestro país, estuvo a cargo de Rafael Cisternas, mientras que en su preparación se lució el chileno-argentino Luis Catena.

La hija de Seattle Fitz enfrentó esta prueba con solo un triunfo en su campaña, su salida de perdedoras, que logró con amplia facilidad, marcando casi siete cuerpos.

Fue esta su cuarta presentación, segundo triunfo y el primero de corte clásico. Suma en premios 5 millones 540 mil pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...