VIN VIN SEATTLE… SE TITULÓ DE CLASIQUERA

El primer éxito de nivel superior anotó la abanderada del Firmamento, luego de quedarse con los 1.300 metros del clásico Partieron.cl.

Miércoles 2 de agosto de 2017


Con 14 años de vida, el foro hípico Partieron.cl es el de mayor data en nuestro país y mantiene inalterable el espíritu que sus fundadores le imprimieron: generar debates, formar nuevos hípicos y aportar con ideas al engrandecimiento de la actividad. Todo eso es valorado por nuestra institución y el de hoy fue el quinto homenaje a esta importante plataforma digital.

La prueba, que se disputó en 1.300 metros, fue para Vin Vin Seattle, que impuso sus términos prácticamente de punta a  punta, marcando claros tres cuerpos de ventaja sobre su escolta, Bella Danzarina.

La conducción de la argentina, criada en Firmamento y que defiende sus colores en nuestro país, estuvo a cargo de Rafael Cisternas, mientras que en su preparación se lució el chileno-argentino Luis Catena.

La hija de Seattle Fitz enfrentó esta prueba con solo un triunfo en su campaña, su salida de perdedoras, que logró con amplia facilidad, marcando casi siete cuerpos.

Fue esta su cuarta presentación, segundo triunfo y el primero de corte clásico. Suma en premios 5 millones 540 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl