EL ANFIBIO... EN HONOR AL EJÉRCITO

De la mano de las figuras de la jornada – Guajardo y Gutiérrez- el abanderado del stud Leontina se adueñó de los 1.100 metros del clásico Ejército de Chile.

Miércoles 13 de septiembre de 2017


Una estrecha llegada marcó el final de la prueba central de la jornada de este miércoles. El Anfibio derrotó por medio pescuezo a Goetze, bajo la conducción de Miguel Gutiérrez, el jockey destacado del día con cuatro victorias.

El pensionista de Ernesto Guajardo, que ganó seis carreras durante la jornada,  cronometró 1.08.88 para la distancia y pagó a ganador $ 4.80.

Fue la décima victoria en la campaña de El Anfibio y la tercera de orden clásico, con recompensas que superan los 28 millones 600 mil pesos.

EMPANADAS Y CERVEZAS GRATIS!!!

Durante esta jornada, nuestra institución dio por iniciadas las actividades de Fiestas Patrias entregando a las primeras 500 personas que llegaron a nuestro recinto empanadas y cerveza gratis.

Demás está decir que los apostadores se mostraron agradecidos y contentos con esta  medida que año tras año realiza Sporting para comenzar las festividades del 18 de septiembre 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl