RELÁMPAGO GIGANTE… GI – GAN –TE!!!

Los dos clásicos de la semana fueron para el abanderado del Leontina. El lunes se adueñó del premio España y hoy se quedó con el premio Hermandad de la Costa Nao Valparaíso.

Miércoles 18 de octubre de 2017


Una semana maravillosa tuvo el pupilo de Ernesto Guajardo, Relámpago Gigante. El hijo de Rock Of Gibraltar se impuso en los dos estelares de la semana.

El lunes venció por medio cuerpo a Sorana en los 1.200 metros del clásico España, cronometrando 1.15.29 para los 1.200 metros, bajo la conducción de Javier Guajardo.

Mientras que en la jornada de hoy fue más claro, versátil, ya que se impuso en los 1.400 metros del clásico que homenajea a la cofradía de la Hermandad d la Costa Nao Valparaíso.

Esta vez el defensor de las sedas del stud Leontina tuvo en sus lomos a Jorge González. Derrotó por casi dos cuerpos a su compañero de escudería El Anfibio.

El alazán impuso registro de 1.27.93 para la distancia y pagó a ganador $ 2.50.

Relámpago Gigante alcanzó su tercer triunfo consecutivo, por lo que se hizo acreedor a la Herradura de Plata. En total, llegó a los doce triunfos en cuarenta y tres salidas a la pista. En premios suma 28 millones 951 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl