EL MILAGRITO... NO DEJA DE SORPRENDER

Una vez más el abanderado del haras Santa Isabel cruzó la meta victorioso. Dos salidas a la pista y dos victorias, siendo este Listado el más importante de su corta campaña.

Miércoles 15 de noviembre de 2017


La disputa del clásico Asociación de Propietarios de F. S. de Carreras V región tuvo el atractivo de siempre, con varios de sus participantes estrenándose en la pista, en busca de ganarse un lugar en los clásicos de la generación que adornarán nuestra temporada grande.

Hace menos de un mes, en tardío debut, apareció en nuestra pista un abanderado de los colores de Haras Santa Isabel, de nombre El Milagrito. Y respondió. Fue el favorito en aquella ocasión y se alzó con un claro triunfo por casi tres cuerpos, bajo la conducción de Jorge González.

Pues bien, hoy Jorge eligió a Irish Glory, que cargó con el favoritismo y que fue a quien derrotó El Milagrito por cabeza.

La conducción del ganador estuvo a cargo de Héctor Isaac Berríos, quien trajo al mulato en lugares de retaguardia. De hecho ingresó al derecho ganando a tres, pero con todo el lado exterior de la cancha para avanzar y ganar espacio.

Y esta estrategia dio sus resultados. Inició un sostenido avance, en el que a poco de la meta  pudo logró dar caza al defensor del Granadilla, marcando mínima ventaja a su favor y alcanzando el primer clásico de su reducida campaña, siendo éste un Listado, lo que desde ya le podría otorgar un grado de protagonismo en los clásicos venideros, aunque se estudia la posibilidad de viajar a Santiago.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl