FALLEN FROM HEAVEN… EN SÓLIDO ACCIONAR

Contundente resultó el primer éxito clásico del pupilo de Juan Belzú, al imponerse por cinco cuerpos y medio en el clásico Carabineros de Chile.

Miércoles 18 de abril de 2018


Un triunfo que da para soñar fue el que consiguió Fallen From Heaven en la prueba estelar de esta jornada, los 1.300 del premio Carabineros de Chile. Claro, porque mostró todo su poderío a partir de los 300 metros finales, cuando emparejó al puntero y se desprendió cómodamente.

El pensionista de Juan Belzú fue demoledor, ya que abrió cinco cuerpos y medio sobre su escolta, el favorito Faluko, que nada pudo hacer frente a contundencia que mostró el hijo de Daddy Long Legs.

Luciendo los colores del stud Anyelo Andrés, el alazán que montó Alejandro Maureira, impuso registro para el recorrido de 1.17.87, entregando a ganador $ 5.70.

El oriundo de haras Curiche tiene una corta campaña de cuatro presentaciones, siendo éste su segundo triunfo y el primero de orden estelar. El nieto de Dushyantor, que de seguro lo veremos animando la Triple Corona de los Dos Años, acumula en premios 9 millones 200 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl