La tradicional ceremonia previa al certamen reunirá a reconocida personalidades del espectáculo nacional en una noche marcada por moda, elegancia y expectación mediática
Espacio Sporting se alista para recibir uno de los eventos más esperados del verano en el país: la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar, instancia que se realizará el próximo viernes 20 de febrero y que marcará inicio oficial de las actividades en torno al famoso certamen, el cual se llevará a cabo entre el 22 y 27 de febrero en la Ciudad Jardín.
Siendo considerada como una de las noches más glamorosas del espectáculo nacional, la gala se ha considerado año a año como un evento imperdible, tanto para los seguidores del festival como para los amantes de la moda, el entretenimiento y la cultura pop. La jornada estará marcada por el tradicional desfile por la alfombra roja, donde diversas personalidades lucirán sus mejores looks en un evento que combina elegancia, música y expectación mediática.
Desde artistas, deportistas e influencers, figuras de la televisión chilena y autoridades formarán parte de esta cita que reúne a distintos mundos del espectáculo y que simboliza el arranque oficial del evento musical más relevante de Chile y uno de los más reconocidos de Latinoamérica. La gala no solo anticipa lo que será la competencia y los shows en la Quinta Vergara, sino que también se transforma en un punto de encuentro para la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.
Invitados confirmados y rostros destacados
Dentro de los invitados confirmados para esta edición destacan reconocidos rostros del ámbito televisivo, musical y deportivo, tales como Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda; Josefina Montané y Pedro Campos; Emilia Dides y Sammis Reyes; Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat; Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt; Américo y Yamila Reyna; Priscilla Vargas y José Luis Repenning; Kika Silva; Fátima Bosch; Inna Moll y Cony Capelli, los cuales serán parte del esperado desfile.
La Gala del Festival de Viña del Mar se ha transformado en una vitrina donde convergen tendencias de moda, diseño y estilo, además de convertirse en un espacio de conversación social y mediática que antecede a las noches de competencia y conciertos. su realización en Espacio Sporting reafirma el carácter emblemático del recinto como un punto esencial de grandes eventos en la región.
De esta manera, la Ciudad Jardín comenzará a vivir oficialmente el ambiente festivalero, con una jornada que promete brillo, elegancia y una amplia cobertura comunicacional, dando paso a una nueva versión del certamen viñamarino que cada año reúne a artistas de nivel internacional y a miles de asistentes provenientes de distintos lugares del país y del extranjero.
Hecho por: Maximiliano Verdugo A