ADJALA… CÓMODA FAENA EN EL CHS

Por amplios cuatro cuerpos Adjala se impuso en el homenaje de nuestra institución al Club Hípico de Santiago. Derrotó a la favorita Peruana Nistel.

Lunes 30 de marzo de 2015


En una clara demostración de sus capacidades, Adjala, la abanderada del stud La Bertita, se impuso en forma cómoda en los 1.400 metros de uno de los dos clásicos que se disputaron en la jornada de inicio de semana.

El primero de los estelares fue el clásico Club Hípico de Santiago, donde Adjala derrotó tajantemente a la favorita Peruana Nistel, por largos cuatro cuerpos.

La pensionista de Carlos Vásquez, que tuvo en sus lomos a Jaime Medina, estampó crono de 1.22.31 para el recorrido de la prueba, llegando a cinco ganancias en doce salidas a la pista. Suma en premios 15 millones 780 mil pesos.

PICHO QUERIDO, POR SECRETARÍA

En Comisarios se definió el final de la sexta carrera de este lunes, el clásico Gaston Hamel de Souza. En la pista de carreras, el triunfo fue para Gol Gol sobre Picho Querido. Sin embargo, tras cargar en los últimos 200 metros, el Comisariato -por oficio- distanció al segundo lugar al abanderado del stud Granadilla.

El vencedor, defensor del stud Picho Querido, tuvo en sus lomos al jinete Héctor Isaac Berríos, mientras que el distanciado Gol Gol fue conducido por Alejandro Maireira, que fue suspendido por dos reuniones por la falta cometida.

Picho Querido llegó a su novena victoria en treinta y una salidas a la pista. En premios suma 25 millones 258 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...