ALEMANIA CAMPEÓN… SIGUE SUMANDO CLÁSICOS

El stud Mantagua ha tenido un mes de junio lleno de triunfos clásicos…. Ha sido el protagonista con sus pupilos, al adueñarse de tres de los últimos cuatro estelares disputados en nuestra pista.

Lunes 20 de junio de 2016


Un sólido triunfo sumó a su campaña Alemania Campeón. El

pensionista de Wilfredo Mancilla se impuso por dos cuerpos en el clásico Gobierno Regional disputado en la jornada de este lunes.

El hijo de Happy Hunting que luce la enseña del stud Mantagua, venía de imponerse el 6 de junio pasado en prueba estelar y, hoy, repitió, venciendo a Tira Al Blanco cómodamente, imponiendo registro de 1.13.68

para los 1.200 meros por arena.


La conducción del oriundo de Haras Chevalex estuvo a cargo de Ariel Varas, con quien el alazán ha conformado un binomio que ha cosechado

buenísimos resultados.



Esta fue la sexta ganancia de Alemania Campeón en veinticinco salidas a la posta, con premios que llegan a los 15 millones 860 mil pesos. 

Nota aparte merece el preparador Wilfredo Mancilla, ya que es el titular con sus pupilos de los cuatro últimos clásicos corridos en nuestra cacha. El pasado miércoles se impuso con Sorana, del stud Primo Hermano. Felicitaciones !!!

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl