AMOR DEL BUENO… IMPUSO SU CLASE

Uniendo partidor y meta, Amor del Bueno, se quedó con los 1.300 metros del clásico José Maritano Moltedo, donde cargó el top weight.

Domingo 18 de enero de 2015


En una maciza presentación, el abanderado del stud Leontina impuso sus términos desde el principio de la prueba, argumentando con un cuerpo y medio su victoria en el tradicional clásico José Maritano, disputado en la tarde de este domingo.

Bajo la hábil conducción de Jaime Medina, el pensionista de Ernesto Guajardo-que ha tenido un espectacular inicio de temporada- adelantó a Chilean Way, que tuvo en sus lomos a Elías Toledo.

Amor del Bueno, permanente animador de los estelares de nuestra institución, sorprendió al público, ya que pagó $ 10.20 a ganador, estableciendo crono de 1.21.37 para la distancia.

El descendiente de War Chant cargó el peso más alto de los competidores, 60 kilos, dándole a sus escoltas hasta diez kilos.

Fue esta la novena victoria de su campaña en cincuenta y siete salidas a la pista. Suma en premios el oriundo de Haras de Pirque 29 millones 48 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...