AMOR DEL BUENO… SE LUCIÓ PARA NOSOTROS

En una fina conducción, Jaime Medina –con este exclusivo compromiso de monta- puso en la meta a Amor del Bueno en el clásico, con que nuestra revista celebró un año más de vida.

Miércoles 3 de julio de 2013


La prueba principal de este miércoles 3 de julio fue el clásico Tierra Derecha, con que celebramos un nuevo aniversario. Más de una década al servicio de los seguidores de nuestras programaciones.

Nuestra apuesta desde un principio, fue brindarle a los apostadores la mayor cantidad de información posible para enfrentar cada reunión de carreras, incorporando en el tiempo diversas herramientas para nuestros seguidores. Lo que fue un abierto desafío para nuestra institución, hoy tras diez años es una orgullosa realidad.

Nuestro clásico, que se disputó en tiro de 1.100 metros, fue ganado por Amor del Bueno, que con la conducción de Jaime Medina derrotó a Mario Puzo y Tufito, los integrantes del corral del stud Doña Sofía, que ostentaban el favoritismo del público.

Amor del Bueno, el abanderado del stud Leontina, que está bajo el cuidado del preparador Ernesto Guajardo, se impuso por medio cuerpo de ventaja, estampando crono de 1.08.26 para el recorrido por la pista de arena.

Fue el tercer triunfo del hijo de War Chant y el primero de carácter estelar. Suma en premios casi doce millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...