AMOR DEL BUENO… SE LUCIÓ PARA NOSOTROS

En una fina conducción, Jaime Medina –con este exclusivo compromiso de monta- puso en la meta a Amor del Bueno en el clásico, con que nuestra revista celebró un año más de vida.

Miércoles 3 de julio de 2013


La prueba principal de este miércoles 3 de julio fue el clásico Tierra Derecha, con que celebramos un nuevo aniversario. Más de una década al servicio de los seguidores de nuestras programaciones.

Nuestra apuesta desde un principio, fue brindarle a los apostadores la mayor cantidad de información posible para enfrentar cada reunión de carreras, incorporando en el tiempo diversas herramientas para nuestros seguidores. Lo que fue un abierto desafío para nuestra institución, hoy tras diez años es una orgullosa realidad.

Nuestro clásico, que se disputó en tiro de 1.100 metros, fue ganado por Amor del Bueno, que con la conducción de Jaime Medina derrotó a Mario Puzo y Tufito, los integrantes del corral del stud Doña Sofía, que ostentaban el favoritismo del público.

Amor del Bueno, el abanderado del stud Leontina, que está bajo el cuidado del preparador Ernesto Guajardo, se impuso por medio cuerpo de ventaja, estampando crono de 1.08.26 para el recorrido por la pista de arena.

Fue el tercer triunfo del hijo de War Chant y el primero de carácter estelar. Suma en premios casi doce millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl