APUESTA FUERTE… DE PUNTA A PUNTA EN CLÁSICO TURF SPORTS

Sorpresivamente se impuso la pensionista de Luis Salinas en el homenaje al programa de Teletrak Televisión que conduce Sergio Di Lorenzo.

Jueves 30 de mayo de 2013


Una agradable tarde se vivió en el recinto del Directorio de nuestra institución con motivo dela disputa del clásico Turf Sports.







Ahí estaba el creador del programa que lleva varias temporadas en nuestro canal hípico, Sergio Di Lorenzo, departiendo con sus colaboradores y representantes de las empresas que a través de la historia del espacio han sido sus principales pilares.







El clásico, programado en la décima carrera, fue ganado por Apuesta Fuerte, que haciendo honor a su nombre, salió desde el comienzo a jugársela por conquistar el compromiso de punta a punta,







Y esta apuesta a Jorge González, su jockey, y al equipo del preparador Luis Salinas, les resultó de maravillas, porque en los tramos finales, la hija de Dance Brightly, no perdió fuerzas, mas bien, se armó de nuevas energías para completar el recorrido con una clara ventaja de casi tres cuerpos a su favor.







La abanderada del stud Trento, adelantó Competitivo. Tercero quedó Aseer y cuarto entró Chinche Pituco.







Apuesta Fuerte, que llegó a los once triunfos en su campaña, premió a sus seguidores con un suculento dividendo de $ 17.30 a ganador. Suma en premios la oriunda de haras Carioca más de 17 millones de pesos



Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...