ARAUCANO VALIENTE… PRIMER ÉXITO CLÁSICO DE BRYAN

A través de una espectacular atropellada, el pensionista de Luis Machulas, se alzó con el clásico de inicio de semana, el premio Deporte Regional - Radio Portales.

Lunes 24 de junio de 2013


Su alegría era inmensa. Bryan Orellana, el aprendiz, ingresó al círculo de ganadores sabiendo que no sería una foto cualquiera. Claro, fue el primer clásico de su corta campaña.

Y su triunfo con Araucano Valiente fue muy vistoso, ya que llegó luego de una letal atropellada por el lado exterior de la pista, estableciendo una clarísima ventaja con su escolta - cuatro cuerpos -, estampando crono de 1.21.06 para los 1.300 metros de la pista de arena.

Para el abanderado del stud Bacquet Y Alegre, que entrena Luis Machulas, esta victoria resultó ser la primera de carácter estelar en su campaña, habiendo salido a las pistas en 44 ocasiones. Sus logros pisteros llegan a los 12 éxitos, siendo titular en los tres hipódromos centrales.

Un justo homenaje para el programa Deporte Regional, que encabeza el periodista Alejandro Martínez, y que se ha dado maña, en sus más de veinte años de vida, para haber estado en las principales radioemisoras de la zona: la desaparecida Minería, Agricultura y Portales, entre otras.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl