Por más de dos cuerpos el abanderado del haras Don Luis se adjudicó su primer triunfo de carácter estelar.
Bajo la conducción de Rafael Cisternas, Ascot Magic, agregó a su palmarés el primer éxito pistero de carácter estelar, al adueñarse de los 1.300 metros del clásico Clio IV, disputado en la jornada de este miércoles 12 de diciembre.
El pensionista de Sergio Inda logró superar sus problemas y responder de manera contundente, al marcar más de dos cuerpos sobre sus escoltas, Súper Lindo y el favorito Waiscoat.
El abanderado del haras Don Luis estableció crono de 1.21.27 para los 1.300 metros y premió a sus seguidores con un suculento dividendo de $ 10.40 a ganador.
El hijo de Ascot Prince tiene una corta campaña. Ha salido en cinco ocasiones a la pista y éste es su segundo triunfo y el primero de orden estelar.
En premios suma ya 3 millones 860 mil pesos.
BATESHBA EN HONOR A ASPILLAGA HORNAUER
Por claros tres cuerpos y medio Bateshba se impuso en el premio que rindió homenaje a Aspillaga Hornauer, empresa que por duodécimo año consecutivo entregará a Miss Derby un espectacular auto cero kilómetro. En esta ocasión, Miss Derby 2019 recibirá un sensacional Clio IV, que en opinión del gerente general de la empresa, Felipe Merello, es el mejor auto que ha recibido una soberana del máximo desafío.
Fotos: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...