En una sólida conducción, Rodrigo Lizama, llevó al triunfo al defensor del stud Lula Larraín en el clásico Cuerpo Consular, donde se impuso por medio cuerpo.
Un atractivo final tuvo el homenaje del Valparaíso Sporting al Cuerpo Consular, donde Augusto Erre logró imponerse en un electrizante final, donde debió extremar sus recursos para poder abrazar el éxito.
< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Bajo las hábiles riendas de Rodrigo Lizama, el pupilo de Osvaldo Urbina, vino siempre en posición expectante. Ubicado siempre entre los cuatro primeros avanzó hasta los últimos < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
Éste, pasó a comandar el grupo sin inconvenientes seguido de Sir Tristam que accionó por el lado interior. Si embargo, el pupilo de Francisco Pinochet acortó distancia en los metros finales, sumándose por fuera Canivalpe, que quedó en tercer lugar a última hora, merced de una espectacular y tardía atropellada.
Al final, la estadística señala que Augusto Erre logró su quinto clásico, siendo éste su duodécimo éxito pistero. En premios, el oriundo de haras
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...