AUGUSTO ERRE… SE IMPUSO CON GUAPEZA

En una sólida conducción, Rodrigo Lizama, llevó al triunfo al defensor del stud Lula Larraín en el clásico Cuerpo Consular, donde se impuso por medio cuerpo.

Miércoles 4 de abril de 2012


Un atractivo final tuvo el homenaje del Valparaíso Sporting al Cuerpo Consular, donde Augusto Erre logró imponerse en un electrizante final, donde debió extremar sus recursos para poder abrazar el éxito.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Bajo las hábiles riendas de Rodrigo Lizama, el pupilo de Osvaldo Urbina, vino siempre en posición expectante. Ubicado siempre entre los cuatro primeros avanzó hasta los últimos < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />400 metros, cuando logró doblegar al puntero Fantasmita, quien no pudo seguir el ritmo del hijo de A. P. Five Hundred.

 

Éste, pasó a comandar el grupo sin inconvenientes seguido de Sir Tristam que accionó por el lado interior. Si embargo, el pupilo de Francisco Pinochet acortó distancia en los metros finales, sumándose por fuera Canivalpe, que quedó en tercer lugar a última hora, merced de una espectacular y tardía atropellada.

 

Al final, la estadística señala que Augusto Erre logró su quinto clásico, siendo éste su duodécimo éxito pistero. En premios, el oriundo de haras La Compañía suma casi 42 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl