AUGUSTO ERRE… UN FORMIDABLE TRIUNFO

Tras una sorprendente reacción, el defensor de las sedas del stud Lula Larraín, pudo sobreponerse y volver a la carga, a metros de la meta, para poder estampar una ventaja de cabeza a su favor en el clásico Amada de Chile.

Miércoles 11 de mayo de 2011


Que Alejandro Maureira pasa por el mejor momento de su carrera no está en discusión. Y lo demostró fehacientemente en la conducción de Augusto Erre en el clásico Armada de Chile.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Tras sobrepasar la línea del puntero Beso del Rey, parecía que se iba a desprender sin problemas. Sin embargo fue igualado, e incluso sobrepasado por Rocky Racoon.

 

Sin dejarse sorprender, Maureira no dio por perdida la prueba. Mas, redobló sus esfuerzos sobre el hijo de A. P. Five Hundred, pudiendo sobreponerse y lograr una ajustada victoria, que rubricó por cabeza de ventaja, imponiendo registro de 1.21.34 para los < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.400 metros. De paso, respondió al favoritismo0, ya que entregó a sus seguidores $ 2.60 como recompensa.

 

Esta fue la novena victoria en la campaña del pensionista de Osvaldo Urbina en cincuenta y dos salidas a la pista, superando en premios los 30 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...