AUGUSTO ERRE… UN FORMIDABLE TRIUNFO

Tras una sorprendente reacción, el defensor de las sedas del stud Lula Larraín, pudo sobreponerse y volver a la carga, a metros de la meta, para poder estampar una ventaja de cabeza a su favor en el clásico Amada de Chile.

Miércoles 11 de mayo de 2011


Que Alejandro Maureira pasa por el mejor momento de su carrera no está en discusión. Y lo demostró fehacientemente en la conducción de Augusto Erre en el clásico Armada de Chile.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Tras sobrepasar la línea del puntero Beso del Rey, parecía que se iba a desprender sin problemas. Sin embargo fue igualado, e incluso sobrepasado por Rocky Racoon.

 

Sin dejarse sorprender, Maureira no dio por perdida la prueba. Mas, redobló sus esfuerzos sobre el hijo de A. P. Five Hundred, pudiendo sobreponerse y lograr una ajustada victoria, que rubricó por cabeza de ventaja, imponiendo registro de 1.21.34 para los < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.400 metros. De paso, respondió al favoritismo0, ya que entregó a sus seguidores $ 2.60 como recompensa.

 

Esta fue la novena victoria en la campaña del pensionista de Osvaldo Urbina en cincuenta y dos salidas a la pista, superando en premios los 30 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl