AUGUSTO ERRE… UN INCANSABLE GANADOR

Un nuevo triunfo clásico sumó a su exitoso palmarés el hijo de A.P. Five Hundred, Augusto Erre, al quedarse con los 1.400 metros del clásico Armada de Chile.

Lunes 13 de mayo de 2013


Cargar el top weight del compromiso estelar de inicio de semana no fue impedimento para que Augusto Erre llegara a los nueve clásicos, en una campaña que ya anota dieciséis victorias.

El abanderado del stud Lula Larraín derrotó cómodamente a Vamos Dominguín en el tradicional homenaje que año tras año realiza nuestra institución, en el Mes de las Glorias Navales, a la Armada de Chile.

Bajo la hábil conducción del líder de la Estadística de jinetes en nuestro hipódromo, Jaime Medina, el pupilo de Osvaldo Urbina, adelantó por un cuerpo al defensor del stud Benji, que no pudo con el accionar del colorado, nacido en Haras La Compañía.

Tercero quedó Chinche Pituco y completó el marcador Competitivo. Fuera de tabla se ubicó Taxman, que quedó en un sexto lugar.

El defensor de los colores del turfman Pedro Parot y su señora, la ex Relacionadora Pública del Hipódromo Chile, la recordada María de la Luz Larraín, con esta ganancia llegó a los 53 millones 430 mil pesos en premios.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...