AZURRITA…EN AJUSTADA LLEGADA SE QUEDÓ CON SU PRIMER CLÁSICO

Una emocionante llegada tuvo el homenaje brindado a la República de Argentina, prueba disputada durante la jornada de este miércoles, donde la pupila de Juan Pablo Baeza, Azurrita, se alzó con el triunfo.

Miércoles 11 de julio de 2012


Un lucido triunfo conquistó Azurrita en el clásico República de Argentina, disputado sobre la distancia de 1.300 metros. Allí, la abanderada del stud Los Patos, adelantó por media cabeza a Terra Santa, quien le otorgaba 10 kilos de diferencia.

Montada por José Villablanca, la hija de Merchant Of Venice, exhibió una fulminante atropellada para alzarse con el primer estelar de su campaña.

La colorada vino a mitad de lote para desplegar su letal avance por el lado exterior de la pista. Amparada en los cómodos 51 kilos no tuvo mayores inconvenientes para avanzar e imponerse en la prueba.

Esta era su primera presentación en nuestro hipódromo y resultó ser todo un éxito, imponiéndose a experimentadas hembras.

Azurrita fue dejada de lado por los apostadores, ya que entregó un suculento dividendo a ganador de $ 11.80. Fue la cuarta victoria de su corta campaña, con premios cercanos a los 11 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl