BOB EL RASTAFARI…UN PASEO EN EL LIGA MARÍTIMA

Una feliz reaparecida tuvo el jinete Juan Hermosilla tras un mes de para por lesión, al adjudicarse con Bob El Rastafari los 1.300 metros la Especial Liga Marítima de Chile.

Miércoles 6 de octubre de 2010


Fueron más de dos cuerpos de ventaja los que logró Bob El Rastafari sobre su escolta, la favorita Ballena Azul, en la prueba más importante disputada en la jornada de este miércoles en el Valparaíso Sporting.

El pensionista de Ximeno Urenda fue rotundo en su accionar, ya que en tierra derecha avanzó sin problemas hasta lograr una cómoda ventaja, la que en algo acortó Ballena Azul, pero en forma tardía, ya que el triunfo del hijo de Camp David ya se daba por descontado.

La conducción de la nieta de Roy estuvo a cargo de Juan Hermosilla, que retornó a la actividad tras un mes de infantería debido a una lesión en su hombro. ‘El Relojito’, celebró de paso su cumpleaños con un buen triunfo con Bob El Rastafari, que según sus responsables, debe seguir subiendo en el ranking de los productos de la generación.

El alazán de Ximeno presenta una corta campaña, ya que ha salido a la pusta en solo tres ocasiones, anotando dos triunfos y un sexto. Sus dos victorias las ha conseguido con Hermosilla. En premios suma 3 millones 900 mil pesos

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...