CANDY SUN… FUE IMPLACABLE!!!

En una soberbia actuación, Candy Sun, se adueñó de la primera gema de la Triple Local Tres Años, el clásico Bartolomé Puiggros, convirtiéndose en el exclusivo aspirante a este circuito que premia con una bolsa total de 20 millones de pesos al ganador.

Miércoles 15 de julio de 2015


Candy Sun debía borrar los fantasmas que surgieron tras su triunfo en la Copa de Plata. Y hoy se encargó de demostrar que no fue obra de la casualidad su victoria en los 1.500 metros del cierre de la Triple Corona de los Dos Años, donde su compañero de escuadra, Cortinero, aspirante a la trilogía, sólo se ubicó en la cuarta posición.

En círculos hípicos se hablaba de la esperada revancha entre estos dos pupilos de Luis Catena. De hecho, el público hizo favorito a Cortinero, que decepcionó absolutamente a sus seguidores, al cerrar el grupo de participantes.

El nombre de Candy Sun brilló hoy con luces propias. Impuso sus términos de principio a fin bajo la conducción de un inspirado Jaime Medina, que apenas se abrieron los partidores, salió a protagonizar la prueba con el oriundo de haras Las Araucarias, hasta completar una impecable actuación, donde estampó dos cuerpos de ventaja, imponiendo registro de 1.22.30 para los 1.300 metros de la pista de arena.

El abanderado del stud Granadilla, que cosechó la tercera victoria de su campaña, tendrá que ratificar sus dotes el próximo 20 de agosto en el clásico Nicolás Canessa Montt, la segunda etapa de este circuito, que se disputará en 1.400 metros.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...