CANDY SUN… ROMPIÓ EL SUEÑO!!!

En notable faena, el pupilo de Luis Catena, se adjudicó la Copa de Plata, el cierre de la Triple Corona de los Dos Años, cortando de raíz el sueño de su compañero de caballeriza, Cortinero, de haber logrado la hazaña que no tiene dueño desde 1994.

Jueves 25 de junio de 2015


De dulce y de agraz fue para los responsables del stud Granadilla el triunfo de Candy Sun en la Copa de Plata, el cierre de la Triple Corona de los Dos Años, el Desafío Inicial. Porque Cortinero, que había logrado las dos primeras gemas del circuito no pudo reeditar sus anteriores éxits, debiendo conformarse sólo con el cuarto lugar.

Lo cierto es que Candy Sun había mostrado progresos a medida que las distancias aumentaban. Ya en su anterior presentación había sido segundo de Cortinero y hoy con 100 metros de más, mejor se apreció.

Fue contundente en su accionar. Vino en el grupo de vanguardia y ya en los 400 metros finales mostró que sería un hueso duro de roer para sus rivales. Fueron dos cuerpos con los que aventajó a su escolta Secret Rock. Tercero quedó Tata Quique y en cuarto lugar empatados llegaron Cortinero y Celerino.

El abanderado del stud Granadilla se adjudicó un premio de 10 millones de pesos. Su jinete fue Jaime Medina y su preparación está a cargo de Luis Catena.

Catena, tras el triunfo de Candy Sun, señaló que era una dulce derrota la de Cortinero. Se mostró extrañado por el cometido del gran favorito de la prueba, que tuvo serios problemas de tráfico en el recorrido, con poco espacio para accionar.

Este grupo II fue el segundo triunfo en la campaña de este hijo de Irish Brother, que fue criado en haras Las Araucarias.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...