CANIVALPE… UN FINAL CON LOS DIENTES APRETADOS

Una ajustada victoria conquistó Canivalpe en el clásico Consejo Local de Deportes. Derrotó por medio pescuezo a El Suceso, que fue distanciado al tercer lugar por infracción contra Puerto Seguro.

Domingo 16 de diciembre de 2012


Un reñido final tuvo la prueba central de este domingo, los 1.500 metros del clásico Consejo Local de Deportes. Definieron para deleite del público Canivalpe y El Suceso, logrando imponerse el del stud Leontina por medio pescuezo.

El pupilo de Ernesto Guajardo, que  fue conducido por Diego Carvacho se impuso con bravura, ya que apareció con fuerza por el lado exterior de la pista para sobrepasar al abanderado de haras Palmira, El Suceso.

En todo caso, aquello no fue una tarea fácil, ya que el ganador y escolta se trenzaron en un atractivo mano a mano, en donde el hijo de Stuka sacó la mejor parte, ya que cruzó la raya de sentencia con una ventaja de medio pescuezo, estampando crono de 1.36.07 para el recorrido de 1.500 metros.

Fueron tan intensos los metros finales, que El Suceso, que escoltó al ganador, con Alejandro Maureira en sus lomos, abrió y cortó la línea  de acción de quien ocupó el tercer lugar, Puerto Seguro, decidiendo la Junta de Comisarios beneficiarlo con el segundo lugar y relegando al pupilo de Catena a la tercera ubicación. Cerró la tabla Competitivo.

Canivalpe llegó  a su duodécimo triunfo, quedando cerca de los 34 millones de pesos en premios.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl