CHIRLITA… Y EL PRIMER CLÁSICO PARA SU STUD

Una inolvidable victoria conquistó para el stud Placilla Chirlita, en el clásico Elturf.com, ya que se trató del primer éxito de nivel estelar para la enseña negra y naranja.

Miércoles 10 de julio de 2013


Un emocionante epílogo marcó el primer triunfo clásico del stud Placilla, luego que Chirlita, reaccionando, se adueñara de los 1.400 metros del homenaje al portal hípico Elturf.com.

Amparada en los cómodos 51 kilos que debió cargar la pupila de Sergio Inda, que fue conducida por Rafael Cisternas, salió a comandar las acciones desde el comienzo, situación que cambió a 200 metros de la meta, cuando la favorita, La Riojana, que conducía Jaime medina, logró sobrepasarla.

Pero no duró mucho, ya que Cisternas hizo que la oriunda de haras El Sheik reaccionara de manera notable, logrando sobreponerse y desprenderse.

Chirlita, al final logró sacarle dos cuerpos de ventaja a la del Granadilla, estampando tiempo de 1.28.20 para los 1.400 metros.

La abanderada del stud Placilla, del turfman Giovanni Bononato, obtuvo su cuarta victoria en treinta salidas a la pista, sumando en premios 16 millones 253 mil pesos.


Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...