CLÁSICO ARMADA DE CHILE CON LLEGADA ESPECTACULAR!

Cuatro competidores definieron los 1.500 metros del homenaje de nuestra institución a la Armada de Chile en el Mes de las Glorias Navales. Entre el primero y el cuarto no hubo medio cuerpo de distancia.

Jueves 9 de mayo de 2019

Una llegada espectacular marcó el epílogo de los 1.500 metros del clásico Armada de Chile, disputado este miércoles 8 de mayo, donde el ganador fue Flash Flink, quien adelantó a su escolta Guerrero Audaz por media cabeza.

 

El tercer puesto fue para Vin Rye, que quedó a ventaja perceptible y cuarto entró Oceanbenz, que quedó a media cabeza.

 

Fue uno de esos finales que los hípicos sueñan y que fue premiado con aplausos por el público que disfrutó en cancha este final.

 

El ganador, Flash Flink, defensor de las sedas del stud Aida Annabella, conquistó el segundo estelar de su campaña. Pensionista de Ernesto Guajardo, fue llevado a la emocionante victoria por el jinete Ariel Zúñiga, que reemplazó, en los lomos del hijo de Mastercraftsman, a su hermano Jorge.

 

El colorado sorprendió a todos, al entregar a sus seguidores un suculento dividendo de $ 15.00 a ganador.

 

Flash Flink, que impuso registro de 1.30.13 para el recorrido, llegó a su sexto triunfo en treinta y seis actuaciones, sumando en recompensas premios cercanos a los veintiún millones de pesos.

 

Foto: Jaime Cortés P.

 

Claudio Esteban Gómez 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl