CLÁSICO NICOLÁS CANESSA, UN ESPECTÁCULO HÍPICO QUE SE DISFRUTÓ EN FAMILIA

Un emotivo homenaje a lo que fue la figura de don Nicolás Canessa, se vivió este miércoles 14 de agosto, en el clásico Nicolás Canessa, en la segunda etapa de la Tripe Local de 3 años.

Miércoles 14 de agosto de 2019

Vivir la hípica desde la pasión, fue uno de los legados más importantes que dejó don Nicolás Canessa, y que su señora, hijos y nietos, han logrado mantener en el tiempo.  

Emoción, alegría y orgullo fueron todos sentimientos que una y otra vez brotaban desde los familiares del ex director del Valparaíso Sporting una vez finalizado  el clásico, cuando el reloj marcaba algunos minutos pasadas las 18:00 horas.

Giancarlo Canessa, hijo de don Nicolás, comentó que este clásico para él significa un tremendo orgullo al  ver de qué manera el Valparaíso Sporting, el directorio y todos quienes trabajan en el recinto, recuerdan a su padre.

“El próximo año se cumplen 20 años desde que este clásico se corre y para nosotros como familia es muy emocionante. “Para mi padre este lugar era su primera casa. Acá él disfrutaba de la hípica desde la más absoluta pasión y logró traspasar esto a toda la familia”.

Una visión  que comparte de igual manera la hija de don Nicolás Canessa, Paola, agregando que “todo lo que se vive en torno a la hípica genera un grato ambiente de amistad y camaradería, atributos que todos como familia podemos compartir de manera unida”.

“La hípica es un mundo maravilloso y en donde se generan lazos de amistad. Por ello, invito a todos quienes no la conocen, a que vengan y vivan esta experiencia que es única”, concluyó Giancarlo Canessa.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl