CLIQ… DE PASEO POR EL SPORTING

Un apronte rentado fue el que realizó Cliq en el clásico Puerto Columbo. Definitivamente la defensora del stud Haras Escocia no tuvo rivales, ya que marcó una abultada ventaja de más de ocho cuerpos.

Miércoles 27 de julio de 2011


Un nuevo lauro clásico – el segundo -  sumó a su campaña Cliq, la pensionista de Luis Catena, que en forma holgada se adjudicó el clásico Puerto Columbo.

La colorada que defiende los colores del Haras Escocia, en una actuación descollante,  aventajó a sus rivales por largos ocho cuerpos y medio, bajo la atenta conducción de José Villablanca, que reemplazó a Jaime Medina en los lomos de la hija de Merchant Of Venice.

Oriunda de Haras Carioca, Cliq, sumó su segundo clásico en menos de un mes,  ya que a finales de junio había logrado el primer estelar de su palmarés.

La ganadora estampó para los 1.400 metros de la prueba tiempo de 1.26.25 y pagó a ganador $ 2.10. A pesar del bajo dividendo, Cliq no fue la favorita. La preferida del público fue Loxy Lady, que sólo ocupó el cuarto lugar.

La campaña de Cliq indica que es ganadora de cinco carreras -dos clásicos- en veinticinco salidas a la pista, con premios  que superan los 13 millones 300 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...