CLIQ… SE TITULÓ DE CLASIQUERA

En una sólida actuación, Cliq, la hija de Merchant Of Venice, se convirtió en ganadora clásica, al quedarse con los 1.300 metros del homenaje de nuestra institución al programa radial Deporte Regional.

Lunes 27 de junio de 2011


En los últimos 400 metros se desprendió cómodamente y sin inconvenientes se fue en demanda del disco. Así se  podría resumir el cómodo triunfo que conquistó Cliq en el premio Deporte Regional, lo que la convirtió en triunfadora clásica.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

La pensionista de Luis Catena vino en un cómodo tercer lugar gran parte del recorrido, siendo la puntera Fleetful Cat, favorita del compromiso y de la catedra.

 

Bajo las hábiles riendas de José Villablanca, la abanderada del stud Escocia, siempre vino a la expectativa, guardando fuerzas para el ramo final, lo que quedó abiertamente demostrado, cuando el jockey llamó a terreno a la oriunda del Carioca, y ésta, le respondió sin inconvenientes, desprendiéndose fácilmente hasta alcanzar largos tres cuerpos y medio de ventaja sobre su escolta, One Marylin.

 

Fue la cuarta victoria en la campaña de la colorada nieta de Hussonet, la pri8mera de orden estelar, con premios superiores a los 11 millones 215 mil pesos.

 

El programa radial Deporte Regional, fue creado hace 25 años por el periodista Alejandro Martínez y a través de su historia ha transitado por diversas radioemisoras. Nació en la desaparecida Radio Minería, prosiguió en Agricultura y hoy se emite en Radio Portales.

 

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...