COMPAÑERO DE INDIAS… EN UN FINAL LLENO DE EMOCIÓN

Una llegada con extrema emoción tuvo el clásico República Federal de Alemania, que por primera vez se disputó en nuestro hipódromo. La victoria la conquistó Compañero de Indias por ventaja mínima.

Miércoles 24 de octubre de 2012


de Indias por ventaja mínima.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Un atractivo mano a mano tuvieron durante gran parte de la tierra derecha Compañero de Indias y Puerto Seguro. Ambos jinetes, Rodolfo Fuenzalida y Jaime Miño, brindaron un gran espectáculo.

 

Fue tan estrecha la llegada que muchos apostaron por el triunfo de Puerto Seguro, sin embargo el fotofinish aclaró todas las dudas, dejando como ganador al abanderado del stud Quo Vadis, que se encargó de responder al favoritismo del público.

 

El hijo de Monthir venía de ocupar un quinto lugar en el clásico Hipódromo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Punta, disputado durante la jornal inaugural de la pista de arena, el pasado 17 e octubre.

 

La tabla la cerraron Ecolequa, que quedó a  más de tres cuerpos de quienes defdinieron el compromiso y cuarto, completando el marcador el abanderado del stud Leontina, Canivalpe.

 

Para el oriundo de haras San Patricio, éste fue el undécimo éxito pistero en  veintinueve salidas a la pista, con premios que superan los 19 millones 400 mil pesos.

.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...