Una llegada con extrema emoción tuvo el clásico República Federal de Alemania, que por primera vez se disputó en nuestro hipódromo. La victoria la conquistó Compañero de Indias por ventaja mínima.
de Indias por ventaja mínima.
< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Un atractivo mano a mano tuvieron durante gran parte de la tierra derecha Compañero de Indias y Puerto Seguro. Ambos jinetes, Rodolfo Fuenzalida y Jaime Miño, brindaron un gran espectáculo.
Fue tan estrecha la llegada que muchos apostaron por el triunfo de Puerto Seguro, sin embargo el fotofinish aclaró todas las dudas, dejando como ganador al abanderado del stud Quo Vadis, que se encargó de responder al favoritismo del público.
El hijo de Monthir venía de ocupar un quinto lugar en el clásico Hipódromo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
La tabla la cerraron Ecolequa, que quedó a más de tres cuerpos de quienes defdinieron el compromiso y cuarto, completando el marcador el abanderado del stud Leontina, Canivalpe.
Para el oriundo de haras San Patricio, éste fue el undécimo éxito pistero en veintinueve salidas a la pista, con premios que superan los 19 millones 400 mil pesos.
.
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...