COMPETITIVO… PORTADA EN EL DIARIO POP

Una linda y espectacular llegada coronó la disputa del clásico Diario La Cuarta, la prueba principal de la reunión de mitad de semana. Competitivo dio cuenta por media cabeza de Ecolequa.

Miércoles 31 de octubre de 2012


Un justo homenaje recibió el Diario La Cuarta durante la jornada de este miércoles 31 de octubre. Nuestra institución disputó una prueba de 1.500 metros como reconocimiento a este medio que aún mantiene una sección dedicada a cubrir las actividades de la hípica.
 
La prueba tuvo como protagonista a Competitivo, que consiguió su primer triunfo en la nueva pista de arena, siendo éste el segundo clásico de su campaña.
 
Derrotó por media cabeza a Ecolequa bajo la hábil conducción de Francisco Bernal, que debió extremar recursos para poder imponer sus términos.
 
La tercera ubicación fue para Marinaio y cuarto fue Mahual. El triunfador impuso registro de 1.39.03 para los 1.500 metros.
 
Este fue el décimo triunfo para el defensor del stud Sanrey. Ha salido a la pista en cuarenta y siete ocasiones, sumando en premios más de 25 millones de pesos.
 
 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl