COMPETITIVO… PORTADA EN EL DIARIO POP

Una linda y espectacular llegada coronó la disputa del clásico Diario La Cuarta, la prueba principal de la reunión de mitad de semana. Competitivo dio cuenta por media cabeza de Ecolequa.

Miércoles 31 de octubre de 2012


Un justo homenaje recibió el Diario La Cuarta durante la jornada de este miércoles 31 de octubre. Nuestra institución disputó una prueba de 1.500 metros como reconocimiento a este medio que aún mantiene una sección dedicada a cubrir las actividades de la hípica.
 
La prueba tuvo como protagonista a Competitivo, que consiguió su primer triunfo en la nueva pista de arena, siendo éste el segundo clásico de su campaña.
 
Derrotó por media cabeza a Ecolequa bajo la hábil conducción de Francisco Bernal, que debió extremar recursos para poder imponer sus términos.
 
La tercera ubicación fue para Marinaio y cuarto fue Mahual. El triunfador impuso registro de 1.39.03 para los 1.500 metros.
 
Este fue el décimo triunfo para el defensor del stud Sanrey. Ha salido a la pista en cuarenta y siete ocasiones, sumando en premios más de 25 millones de pesos.
 
 

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...