CON SORPRESA SE DEFINE CLÁSICO INSTITUCIONAL

Tras una fulminante atropellada, Relámpago Gigante sorprendió a muchos, quedándose con el doble kilómetro del clásico Valparaíso Sporting, que abrió los fuegos de la celebración de los 154 años de vida de nuestra institución.

Jueves 6 de septiembre de 2018

Un lindo triunfo conquistó Relámpago Gigante en el grupo III Valparaíso Sporting, disputado sobre 2.000 metros, luego de protagonizar un espectacular rush por el lado exterior de la pista, logrando así la victoria de mayor envergadura de su campaña.
Un justo premio también para el turfman José Poloni, que año tras año realiza importantes inversiones para tener una caballeriza, con muchos ejemplares, y que permanentemente suma ganadores en nuestras jornadas.

El abanderado del stud Leontina, que tuvo en sus lomos a Miguel Gutiérrez, derrotó al favorito de la prueba, Maxximus, logrando una ventaja de medio cuerpo, estableciendo crono de 2.12.69 para la exigente distancia.

El pensionista de Ernesto Guajardo llegó así a su decimocuarto triunfo, quinto de orden clásico, en cincuenta y nueve actuaciones. El oriundo de haras Don Alberto registra en premios más de 42 millones 500 mil pesos.

 

EL DERBY 2019 YA TIENE AFICHE

La diseñadora gráfica santiaguina, Javiera Mac-lean, fue la ganadora del Concurso de Afiches para El Derby 2019. La joven, que presentó un trabajo muy llamativo y luminoso, recibió de manos de nuestro vicepresidente, Pablo Salgado y del concejal de Viña del Mar, Jaime Varas, un diploma y un cheque por un millón de pesos.

El segundo lugar fue para Ronald Smith, que recibió 500 mil pesos de premio, mientras que en el tercer puesto se ubicó Joel Gálvez, quien fue premiado con 300 mil pesos.

 

Fotos: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl