CONNIE NISTEL… EN EXITOSA REAPARECIDA

En el marco de las celebraciones de los 22 años de la instalación del Consejo Regional de Valparaíso, nuestra institución realizó el clásico Gobierno Regional, donde Connie Nistel reapareció exitosamente, venciendo por medio cuerpo a Caboclo Do Rio.

Jueves 28 de mayo de 2015


Su última actuación había sido en El Derby 2015. La pensionista de Luis Catena había llegado ese 1 de febrero pasado octava de Il Campione. Hoy reapareció en una abordable prueba para hembras, donde desplegó todo su repertorio adueñándose del estelar disputado en 1.400 metros.

Connie Nistel, la abanderada del stud La Reconquista, tuvo nuevamente en sus lomos a Pedro Robles, con quien a fines de la temporada 2014 lograron tres éxitos clásicos consecutivos, incluyendo el grupo 3 Alfredo L. S. Jackson. Robles, reemplazó a Héctor Isaac Berríos, que no cumplió sus compromisos este jueves a raíz del fallecimiento de su abuelo.

La argentina vino tercera desde el vamos hasta el ingreso al derecho, donde apuró, logrando en los 400 metros finales hacerse del liderazgo del compromiso. Debió bregar primero con Tan Yi y luego aguantar el embate de Caboclo Do Rio, que quedó a solo medio cuerpo.

La ganadora, que impuso registro de 1.22.11 para el recorrido, llegó a su sexta victoria-cuarta de orden clásico- llegando en premios a los 30 millones 750 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl