CONNIE NISTEL... UNA TREMENDA GANADORA

La defensora del stud La Reconquista, que fue protagonista desde la apertura de los partidores, fue una aplanadora. Ganó por cinco cuerpos el grupo III Alfredo L. S. Jacksonu

Miércoles 10 de diciembre de 2014


Está imparable la pupila de Luis Catena. Lleva cuatro triunfos consecutivos, de los cuales tres son clásicos y una Especial.

Este último éxito es, sin dudas, el más importante de su campaña. Logró demostrar que los 300 metros más respecto de su victoria en la milla del Asociación de Propietarios en noviembre pasado no hicieron mella en sus dotes locomotivas. Mas bien, aseguraron que a mayor distancia, rendirá mucho más.

La argentina, del stud La Reconquista, fue protagonista desde el vamos, ya que vino segunda todo el recorrido, logrando asumir el liderazgo en los 400 metros finales, desprendiéndose sin mayores problemas, hasta alcanzar una sólida ventaja de cinco cuerpos, imponiendo registro de 1.54.86 para los 1.900 metros.

En sus lomos, una vez más se lució el jockey trasandino Pedro Robles, con quien la mulata ha formado un contundente binomio, siendo éste el tercer triunfo que consiguen juntos.

Fue esta la quinta victoria de la oriunda del haras argentino Firmamento en nueve salidas a la pista. Ha conquistado en premios 27 millones 850 mil pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...