COPA JACKSON… UNA GRAN JORNADA!!!

Exitosa desde todos los puntos fue la reunión de este viernes. La prueba principal tuvo un gran ganador. El Derby 2017 ya tiene reina y al finalizar los cielos viñamarinos se iluminaron. Además en el ámbito económico se rompieron todas las marcas que existían.

Viernes 6 de enero de 2017


En los metros finales de la versión 2017 de la Copa Jackson todas las miradas estaban puestas en lo que hacía Kurilov y Vin Rye. Sin embargo, quien se llevó los aplausos fue Tinkú, el pupilo de Oliverio Martínez, que bajo la conducción de Bernardo León logró derrotarlos.

Al ingresar al derecho ya se auguraba que la prueba la definirían los defensores del Alpino y el de De Gourves. Pero el oriundo del Paso Nevado no les perdía pisadas  a ambos y ganaba espacio por el lado interior de la pista.

Su debut en nuestra cancha había sido bueno para el abanderado del stud Los Pickles. Había caído a menos de un cuerpo de Magia Para Todos en los 1900 metros del Alfredo L. S. Jackson y con contratiempos. Hoy León evitó todo inconveniente y avanzó si dificultades hasta lograr dominar a los punteros,  quedando un pescuezo delante del favorito Kurilov,  que a su vez también adelantó por pescuezo a Vin Rye.

Tinkú será el excluyente aspirante a la Doble de Oro. De llegar a ganar El Derby más el bono adicional que entrega nuestra institución, llegaría a una bolsa total de 125 millones de pesos.

EL DERBY 2017 YA TIENE REINA

Veinte años tiene la nueva Miss Derby, Isidora Larraín. Es estudiante de periodismo de la Universidad de Viña del Mar.

La nueva soberana se impuso a otras siete jóvenes que como finalistas de nuestro concurso debieron realizar una serie de actividades sociales en distintos puntos de la región.

Isidora será quien encabece todos los eventos de El Derby y el próximo Latinoamericano. Será coronada el próximo 27 de febrero. Entre los premios que recibirá se cuenta un automóvil cero kilómetros, gentileza de Aspillaga Hornauer.

En la ocasión también fueron premiadas Miss Simpatía, premio que recayó en Ingrid Christiansen y Miss Rostro, que fue para Josefa Rojas.  

CIELOS ILUMINADOS

Por alrededor de quince minutos, los cielos del Valparaíso Sporting fueron iluminados con un maravilloso festival de fuegos artificiales. A través de este evento, nuestra institución dio inicio al Mes de El Derby, que se corre el próximo 5 de febrero. A su vez, cursó invitación a los hípicos de Chile para que asistan a la disputa de el Longines Gran Premio Latinoamericano fijado para el 5 de marzo próximo.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...