COPPOLA… FÁCIL EN TRIPLE LOCAL 3 AÑOS

Una clara demostración de sus aptitudes brindó el abanderado del stud Matriarca, al imponerse por casi cinco cuerpos en el clásico Bartolomé Puiggros.

Miércoles 21 de julio de 2021

Largó la Triple Local 3 Años y su ganador, Coppola, que venía de escoltar a Súper Ocho en la Copa de Plata, grupo Dos, no defraudó, marcando una clara diferencia sobre sus rivales en los 1.300 metros de la primera gema del circuito.

El pupilo de Marcos Contreras fue categórico, rubricando su triunfo con cuatro cuerpos tres cuartos de ventaja sobre The Great Johnny y sin que su jinete prácticamente utilizara la fusta.

Felipe Henríquez trajo al descendiente de Flyer a mitad de lote, entrando al derecho por la parte interior de la pista, avanzando sin contratiempos. Ya en los 400 metros finales el oriundo de Matriarca y gran favorito del público dominaba sin sobresaltos. Lo demás, solo fue en ir en busca de la raya de sentencia, pero sin susto.

La tabla de ésta, la primera etapa de la Triple Local 3 Años la completaron The Great Johnny; tercero entró Roheryn, que había debutado con ganancia, siendo ésta su segunda presentación y cuarto arribó Don Burro.

La próxima etapa de la trilogía se disputará el 18 de agosto, los 1.400 metros del Nicolás Canessa Montt y cerrará con la disputa del Listado Gustavo Rivera Baeza el 15 de agosto, compromiso que se correrá en 1.500 metros.

 

Fotos: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

ESTE MIÉRCOLES LARGA LA TRIPLE LOCAL 3 AÑOS

Con la disputa de los 1.300 metros del Bartolomé Puiggros larga este circuito que se corre...


SÚPER OCHO… RATIFICÓ AMPLIAMENTE SU SUPERIORIDAD

Por la friolera de cinco cuerpo un cuarto el abanderado del Matriarca confirmó su clase y también...


ESTE MIÉRCOLES CIERRA LA TRIPLE CORONA DOS AÑOS

Con la participación de 12 competidores se disputará este miércoles la tradicional Copa de Plata...