COPPOLA… RATIFICÓ SER EL MEJOR TRES AÑOS DE LA PISTA

En una contundente actuación, el abanderado del stud Matriarca, demostró con creces ser el mejor tres años, apabullando a sus rivales en los 1.500 metros del Listado Gustavo Rivera Baeza.

Miércoles 15 de septiembre de 2021

La clara victoria de Coppola tuvo un dulce sabor de revancha. El pensionista de Marcos Contreras había caído en su última presentación, en los 1.400 metros del Nicolás Canessa Montt, perdiendo su posibilidad de alcanzar la Triple Local 3 Años.

El ganador del Bartolomé Puiggros, la primera etapa de la trilogía, debía ratificar en cancha su supremacía y así lo hizo, Largó de cajón más abierto, lo que le significó venir siempre libre, evitándose cualquier tipo de inconvenientes.

Gonzalo Ulloa supo leer bien la carrera y dosificar a su conducido. Sin hacerle nada avanzó por última línea, pasando al frente a la altura de los últimos cuatrocientos metros, distanciándose fácilmente, hasta alcanzar largos y claros seis cuerpos sobre su escolta, Tatán Forever. La tabla la completaron Wilf y Don Picho.

Coppola, que es un hijo del reproductor nacional Flyer, criado en haras Matriarca, alcanzó la tercera victoria de su campaña en siete presentaciones con premios cercanos a los 21 millones 500 mil pesos.

 

Fotos:Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl