DEVUELVE LA PLATA… EL MASAIVA YA ESTÁ EN EL DERBY 2013

El pupilo de José Inda, Devuelve La Plata, prácticamente abrochó su participación en El Derby 2013, tras su emocionante triunfo en el clásico Alfredo L. S. Jackson, corrido el pasado jueves 13 de diciembre.

Jueves 13 de diciembre de 2012


Por nuestra pista principal se disputó la versión 2012 del tradicional clásico Alfredo L. S. Jackson y el defensor de las sedas del stud Masaiva, Devuelve La Plata, se convirtió en la máxima figura del compromiso de grupo III.

Conducido por Oscar Ulloa, el descendiente de Until  Sundown derrotó por medio pescuezo a Quichino, dejando en tercer lugar al favorito de la prueba Vitorio Andolini, en un final lleno de emoción.

La definición de la prueba dejó a estos tres, a poco de la meta, en una línea.  Por dentro el ganador, por el medio el favorito y por fuera Quichino, que se abrió en los metros finales.

De esta forma, las sedas del stud Masaiva serán parte de la gran fiesta hípica de febrero próximo. ‘No le temo a nadie’ señaló Mauricio Salinas en entrevista tras las fotografías de rigor, señalando que tienen a un gran caballo que será protagonista del Máximo Desafío 2013.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl