DOÑA DOROTEA… AL RITMO DE LA TARANTELLA

En una gran actuación, la hija de Pyrus se impuso en el premio República de Italia, disputado en 1.300 metros.

Miércoles 6 de junio de 2012


Mostrando versatilidad en su accionar, la abanderada del stud Sanrey, Doña Dorotea, se adjudicó la prueba central de la jornada de día miércoles, el homenaje a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la República de Italia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

La pensionista de José Leiva actuó en el grupo de la retaguardia, mientras que el liderazgo le pertenecía a Ganicus, bajo la conducción de Marcos Quilodrán.

 

Al ingresar a tierra derecha, la conducida de Rodolfo Fuenzalida se ubicó en séptimo lugar, comenzando a escalar posiciones por el medio de la cancha, lo que le permitió en los 300 metros finales doblegar al puntero e irse en demanda de la meta.

 

Mas, el triunfo aún no estaba asegurado, ya que Viejo Smoking, el pupilo de Luis  Catena, salió con fuerza en los metros decisivos, no logrando dar caza a la puntera y quedando a sólo  medio pescuezo.

 

Doña Dorotea sorprendió a todos con s triunfo, menos a sus responsables, ya que pagó a ganador $ 28.00, siendo este el segundo triunfo de su campaña en cinco salidas a la pista. En premios suma 7 millones 790 mil pesos.

 






Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl