DOS MIL VECES OSCAR SILVA...

Con la victoria de Enlasa, en la tercera carrera de la jornada de inicio de semana, el preparador Oscar Silva llegó a los dos mil éxitos, toda una marca, que pocos entrenadores han conquistado en nuestro medio.

Lunes 21 de febrero de 2011


Un triunfo fuera de lo común fue la que conquistó Enlasa en la tercera carrera de la reunión de día lunes, ya que le permitió a su preparador Oscar Silva completar dos mil triunfos. Silva, que inició sus actividades como entrenador en 1981 bajo el alero de su padre, también había conquistado su éxito número mil en nuestro hipódromo.

Su trabajo en el Valparaíso Sporting ha sido fructifero, ya que en 2010 fue ganador de la Estadística de Preparadores en empate con Luis Catena. Igualmente su nombre se ha repetido en varios de los circuitos que a través del año se realizan en nuestra cancha.

Silva en sus treinta años de trabajo profesional ha entrenado a buenos corredores como Axel Von Georgy, No Lo Pillan y Watch Now por nombrar a algunos.

A nombre del Valparaíso Sporting, el director de turno, Italo Traverso y el gerente de nuestra entidad, acompañados de la secretaria de Gerencia, Alejandra Varela, hicieron entrega de un galvano al profesional a modo de reconocimiento por tan importante logro.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl