DUBAI KEY... UN ESPERADO RETORNO

El abanderado del stud Granadilla retornó exitosamente a nuestra cancha para adueñarse del Listado Asociación de Propietarios V Región.

Jueves 12 de noviembre de 2020

Fue el gran favorito del público y no defraudó. Dubai Key logró un claro triunfo en la milla listada que rinde homenaje a los Propietarios viñamarinos, venciendo por un cuerpo, pero sin esforzarse demasiado.

El pensionista de Luis Catena, que retornaba a Viña del Mar, tras dos actuaciones en el Club Hípico de Santiago, con un triunfo en grupo 3 y un sexto en grupo Uno, tuvo en sus lomos al jinete Joaquín Herrera, que apenas utilizó su fusta para conducir al triunfo al argentino, que nació en el tradicional Haras Firmamento.

Este exitoso retorno a la grama viñamarina le significó mantener su invicto en nuestra cancha en competencias de carácter clásico, ya que debutó ganando en el Carlos Álvarez Condarco, en la jornada de El Derby 2020 y luego sumó otro estelar más.

De esta forma, el alazán se perfila como el producto más destacado de la actual generación en nuestra cancha y con su equipo, con los ojos puestos en los clásicos más importantes para los tres años, tanto en la capital como en nuestra cancha.

Esta fue su cuarta victoria en cinco presentaciones. Todos sus éxitos pisteros han sido pruebas estelares. Suma en premios 22 millones 600 mil pesos.

Claudio Esteban Gómez

Foto: Jaime Cortés P. 

Artículos Relacionados

SUEÑO CHILOTE… SORPRESA EN EL CLÁSICO

El primer triunfo de carácter estelar sumó esta tarde el pupilo de Carlos Vásquez, al adueñarse...


LEVÁNTATE BEBÉ … CONQUISTÓ SU PRIMER CLÁSICO

De manera cómoda el pupilo de Jorge Araneda se impuso en los 1.200 metros del premio Cerro...


SUPER OCHO… VA POR LA TRIPLE CORONA

En una maciza actuación, el abanderado del stud Matriarca, se adueñó, con propiedad, de la...


TERPSICORA Y SU PRIMER CLÁSICO

Cómodo resultó ser el primer triunfo clásico de la defensora del stud Vendaval, luego de...